Eventos

Webinar: La Importancia de la Gasometría en la Gestión del Paciente con COVID-19

El pasado 21 de mayo se celebró el seminario web "La Importancia de la Gasometría en la Gestión del Paciente con COVID-19" y tuvimos una sesión interesante. Si no pudo unirse a la sesión en vivo, ahora puede ver la grabación del seminario web y las preguntas y respuestas realizadas durante la sesión.  

El diagnóstico con analizadores Point of Care (POC) ofrece resultados rápidos al realizarse junto al paciente, lo que permite aplicar el tratamiento adecuado en el momento preciso al paciente correcto. En particular, el uso de parámetros de gases en sangre en esta pandemia global de COVID-19 ha aumentado enormemente en todo el mundo y este tema ha generado altos niveles de interés en torno al papel de los indicadores clínicos de gases en sangre en el tratamiento general de los pacientes con COVID-19.

Haga clic en el video para revisar la grabación completa del evento online. 

Además, si lo desea, puede consultar la infografía "Cómo obtener los valores de gasometría arterial a partir de una muestra de sangre venosa" que hemos preparado para entender mejor las ventajas de nuestro producto Roche V-TAC.

cobas b 123

Analizador de gases y electrolitos cobas b 123

Analizador POC de gasometrías, con tecnología de cartucho, diseñado para la atención de pacientes críticos, con configuraciones flexibles y un rendimiento de hasta 30 muestras por hora sin mantenimiento.

v-TAC

Roche v-TAC calcula los valores de gases en sangre arteriales a partir de sangre venosa

El software v-TAC calcula los valores de gases en sangre arterial a partir de la medición de gases en sangre venosa, combinada con la saturación de oxígeno arterial (SpO2), medida por un pulsioxímetro. Esta medición es mucho menos invasiva y dolorosa para el paciente que la medición en sangre arterial.

 

Coronavirus

v-TAC revoluciona el análisis de gases en sangre para ayudar a combatir COVID-19.

Aprenda cómo v-TAC puede ayudar a la toma de decisiones clínicas para pacientes con COVID-19.