Noticias

Apoyando a los Comités de Tumores Virtuales durante la pandemia de COVID-19

Navify Tumor Board
NAVIFY® Tumor Board

La solución de Roche para los comités de tumores.

La situación excepcional que estamos viviendo por la pandemia mundial de COVID-19, ha llevado a muchos hospitales a alterar la operativa diaria de los comités de tumores, siendo actualmente un reto para muchos de ellos poder seguir manteniendo esta actividad asistencial tan esencial en la gestión multidisciplinar del paciente con cáncer.

En respuesta a la actual situación de emergencia sanitaria, Roche quiere reforzar su compromiso con la salud de los pacientes y el bienestar de los profesionales sanitarios y, poner a disposición de todas aquellas organizaciones sanitarias que lo requieran, sin cargo alguno, nuestra solución NAVIFY® Tumor Board para poder realizar Comités de Tumores Virtuales.

NAVIFY® Tumor Board es una solución digital basada en la nube que aúna de forma segura los datos de los pacientes oncológicos y muestra la información clínicamente relevante del paciente en un único panel facilitando la colaboración entre los miembros del comité de manera remota.

En colaboración con Quobis, proveedor líder de soluciones de comunicaciones unificadas, nuestra solución NAVIFY® Tumor Board también integra de forma gratuita para aquellos hospitales que así lo requieran, la herramienta de videoconferencia multidispositivo Sippo Collaborator para poder asistir y conducir las sesiones de manera no presencial.

Los Comités de Tumores son sesiones clínicas multidisciplinares donde se evalúan las opciones diagnóstico-terapéuticas y se decide la mejor alternativa para cada paciente según criterios clínicos y la evidencia científica disponible. Son un elemento fundamental en la toma de decisión de los pacientes con cáncer. 

 

Por favor, rellene el siguiente formulario para solicitar solicitar un acceso gratuito a NAVIFY® Tumor Board

Datos guardados con éxito
El formulario se ha enviado correctamente.
text

ROCHE DIAGNOSTICS, S.L.U. es el responsable del tratamiento de sus datos personales. Los datos que trataremos de usted, serán los que usted nos proporcione mediante el formulario de gestión de preferencias, así como aquellos datos adicionales que usted nos facilite durante la tramitación y gestión de su solicitud y/o servicio, para mantenerle informado, de noticias de su interés, de eventos y /o formaciones y de novedades en nuestros productos, en atención a su consentimiento. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.